Fit by Ale Rubio
Pagar y activar
karen villarreal

Karen Villarreal

Hola! Mi nombre es Karen Villarreal, soy estudiante de nutrición, coach de fuerza, hiit y de ejercicio funcional. 

Me encantaría contarte un poco de lo que el ejercicio y la salud significan para mi...

Activarse es un sinónimo de quererse, de amor propio. Es el momento de mi día donde aprovechó para sacar todo el estrés acumulado y para recargarme de energía. Me apasiona el bienestar humano y de lo que uno puede hacer para prevenir futuras enfermedades y tener la mejor calidad de vida posible. Como todos lo sabemos, el ejercicio y la nutrición van de la mano y son la mejor inversión que le puedes hacer a tu cuerpo y a tu mente.

El día de hoy, vengo a ofrecerte un programa de entrenamiento donde mi objetivo es contagiarte de buena vibra y mucha motivación en cada una de mis clases. Estoy segura de que sentiras un boost de energía y siempre estarás retandote a ser mejor que el día de ayer. Al mismo tiempo experimentarás los minutos más relajados de tu día, en donde a través de una pequeña meditación, podrás conectarte contigo misma y agradecerte por cada esfuerzo que diste en tu entrenamiento, porque te lo mereces!

Te invito a que me sigas en mi cuenta @en donde publicamos motivación y consejos relacionados a la nutrición y el ejercicio.

mealsandme.mx

Clases